Fragancias

Ambi-Control:

Elabora sus productos en depósitos de acero inoxidable, en zonas blancas, cumpliendo con ello las normas de calidad exigibles a los productos de Perfumería y Sanitarios. 





  • Ambi-Control Clorofila:

Indicado para aseos, en restauración, fábricas, oficinas, vestuarios de personal, clínicas dentales y veterinarias, etc.. Un potente desodorizador con efectividad 24 horas, con tan sólo 1 dosis en cada esquina del aseo, 1-2 veces al día


  • Ambi-Control Manzana:

Indicado para aseos y cualquier otro lugar que requiera un tratamiento del aire, con efectividad de 24 horas, sólo 3-4 pulverizaciones de 2-3 veces al día.


  • Ambi-Control Royal:
Indicado en restauración para la eliminación del olor a comida, tabaco y sudor que se origina en el comedor, y en cualquier otro lugar en el que se quiera realizar el tratamiento del aire. Efectividad de 3 a 4 horas pulverizando 3-4 veces cada 10 m², unas 3 veces al día.

 


  • Ambi-Control H. Boss y Eternimen C.K:

Con las mismas propiedades descontaminantes y desodorantes, dará a la estancia un toque elegante y personal. Su duración en el ambiente se estima entre las 4 y 6 horas aproximadamente, con 3-4 pulverizaciones cada 10 m², de 2 a 3 veces al día.


  • Hidrotermalia 1-2:

Con las mismas propiedades descontaminantes y desodorantes, dará a la estancia un toque elegante y personal. Su duración en el ambiente se estima entre las 4 y 6 horas aproximadamente. Ideal para balnearios y zonas de spa.