Sistemas de ambientación

La maquina de Ambi-Control es un sistema innovador. Su trabajo consiste justo en la separación de las sustancias volátiles (con 70 % de alcohol de excelente calidad), reteniendo el D.E.S.V todos los residuos no evaporados de los líquidos.

Certificado por IQS.



Por esta razón el fabricante ha obtenido la patente mundial, el dispositivo que ha denominado D.E.S.V: Dispositivo para la Evaporación de Substancias Volátiles. Se trata de perfumes y no de ambientadores convencionales tal y como se conocen actualmente en el mercado. Los productos de Ambi-Control descontaminan, desodorizan y aromatizan los ambientes de trabajo con fragancias desconocidas en el mercado. 

En especial, la nueva línea de Hidrotermalia se puede considerar como una innovación. Se trata de unos productos que además de lo mencionado tienen un efecto de aromaterapia y ello por la composición especial de las fragancias.

Existe competencia, pero se basa en otro tipo de sistema. Hay sistemas que se conectan a los conductos del aire acondicionado inyectando el líquido (ambientador) directamente en los conductos con las siguientes consecuencias:


  • Riesgo de inflamación por los residuos en los conductos que con el tiempo se acumulan.

  • Son productos corrosivos que afectan a los conductos y van levantando progresivamente la fibra de vidrio que los cubre, convirtiéndose dicha fibra en polvo que a través de la corriente de aire se introduce en los ambientes con graves consecuencias para la salud.

  • No pueden realizar una programación del consumo en función de las necesidades del cliente. Ambi-Control, con el nuevo D.E.S.V., puede crear un programa distinto cada día de lunes a domingo y 5 subprogramas diferentes por día.